Vistas de página en total

Bienvenidos a esta ventana en donde quiero mostrar algunas cosas que elaboramos, esperando puedan servir un poco en algunos de sus proyectos, y compartir ideas, consejos y experiencias, espero lo disfruten.







jueves, 21 de octubre de 2010

SUETER A GANCHILLO

Este sueter lo vi en la red y me gusto el reto sobre todo porque a simple vista tenia que sacar las puntadas e ingeniarmelas para darle la forma, si se fijan es como si fuera hacer alguna carpetita una vez llegando a donde comienzan los brazos es donde empieza lo interesante. Al final creo que si quedo bien aunque ya casi no le queda a mi hija me lo quedare para muestra.






















viernes, 8 de octubre de 2010

CAJITAS DE ORIGAMI

Origami, que decir de este arte, verdadero arte tantas son las cosas que se pueden hacer con papel y un poco de imaginacion, pero yo solo hago cajas que son muy sencillas de hacer y muy utiles para dejar de recuerdo en algun evento con unas mentas dentro o para envolver un regalo en especial. Estas cajas me las pidio una compañera para una despedida precisamente para dar de recuerdo, ya me habian pedido otras para regalar dolares y pues poco a poco se les va dando una utilidad diferente.

























Aqui tengo los 4 modulos listos para ensamblar como ven se combinan dos colores para que se aprecie mas la figura que se forma.





























Los modulos se ensamblan de manera que en la base los triangulos queden bien marcados y en la tapa quede la forma de rehilete bien apreciada.





























Y aqui estan terminadas, quedaron muy bonitas y muy padre la combinacion.


















SUETERES DE NIÑA

Bueno tejer es una de las labores que me relaja mucho, y como pasatiempo es perfecto para mi, me gusta tejerle a mi niña y busco modelos faciles y bonitos, y sobre todo que a ella le gusten.
















BOLSAS DE MI HIJA


Estas bolsas se las hice a mi hija para la guarderia, ahi ponia el cambio de ropa de diario, los diseños son muy femeninos ideales para las niñas, una amiga las vio y tambien me pidio para pañaleros de su hijo y su hermana tambien quizo tener algunas, me divierto mucho haciendolas y disfruto mucho buscar las combinaciones.



























BUFANDAS

Hola que tal, como ya comienza el frio quiero compartirles unas bufandas que he ido haciendo desde hace tiempo, algunas son de mi hija otras son mias, algunas las hice el año pasado otras hace mas tiempo, algunas a dos agujas y otras a ganchillo, espero que sean de su agrado.



















































































ESPANTAPAJAROS

Seguimos trabajando con el Otoño, pero creo que sera lo ultimo porque es tiempo de empezar con lo Navideño, comenzamos tarde pero tambien estamos trabajando con las coronas para el dia de muertos, que aqui en México es toda una tradición. Espero que les gusten.

martes, 5 de octubre de 2010

CAJAS PARA REGALO

Aqui les dejo estas practicas cajas fáciles de hacer y económicas ademas.



































CORTINA PARA BAÑO Y COJIN DE AVELLANA

Aqui les dejo esta cortina para baño la pidio una vecina, esta hecha con tela ahulada y con la orilla en bies café, mis hermanas la hicieron y aunque batallamos para encontrar la tela quedo muy bonita.


















Este cojin de avellana lo vi en la red y como mis hermanas siempre andan buscando algun diseño interesante no dude en mostrarselos, y como siempre hay sobrantes de las telas que usamos pues no batallaron para las combinaciones.





OTOÑO

En lo personal el Otoño es una epoca que me gusta mucho se tiñe de colores marron, café, amarillo, naranjas y muchos mas colores en tonos tierra, comienza a hacer frio, los arboles empiezan a tirar sus hojas, siento que es una epoca de cambio que nos invita a deshacernos de lo malo que nos rodea, lo que nos pesa, para dar paso a la Navidad que como lo dice su palabra nacemos de nuevo, dejando atras todo aquello que veniamos cargando y que no nos dejaba avanzar.

Asi pues con esta pequeña reflexion les dejo algunos trabajos que sin duda alguna se veran hermosos en algun lugar de nuestros hogares. Los espantapajaros me gustan mucho y esperaba con ansias comenzar a hacerlos por fin aqui estan terminados, aun faltan algunos trabajos que ire subiendo en los proximos dias.
























































lunes, 4 de octubre de 2010

PASTELES

Mi hermana hace muy ricos pasteles lo heredo de mi madre que ella los hacia tambien muy sabrosos, y pues le piden para bodas, fiestas familiares, quinceaños, cumpleaños, etc, etc.




















ALGUNOS PASTELES