Vistas de página en total

Bienvenidos a esta ventana en donde quiero mostrar algunas cosas que elaboramos, esperando puedan servir un poco en algunos de sus proyectos, y compartir ideas, consejos y experiencias, espero lo disfruten.







viernes, 8 de octubre de 2010

CAJITAS DE ORIGAMI

Origami, que decir de este arte, verdadero arte tantas son las cosas que se pueden hacer con papel y un poco de imaginacion, pero yo solo hago cajas que son muy sencillas de hacer y muy utiles para dejar de recuerdo en algun evento con unas mentas dentro o para envolver un regalo en especial. Estas cajas me las pidio una compañera para una despedida precisamente para dar de recuerdo, ya me habian pedido otras para regalar dolares y pues poco a poco se les va dando una utilidad diferente.

























Aqui tengo los 4 modulos listos para ensamblar como ven se combinan dos colores para que se aprecie mas la figura que se forma.





























Los modulos se ensamblan de manera que en la base los triangulos queden bien marcados y en la tapa quede la forma de rehilete bien apreciada.





























Y aqui estan terminadas, quedaron muy bonitas y muy padre la combinacion.


















No hay comentarios: