Vistas de página en total

Bienvenidos a esta ventana en donde quiero mostrar algunas cosas que elaboramos, esperando puedan servir un poco en algunos de sus proyectos, y compartir ideas, consejos y experiencias, espero lo disfruten.







jueves, 21 de octubre de 2010

SUETER A GANCHILLO

Este sueter lo vi en la red y me gusto el reto sobre todo porque a simple vista tenia que sacar las puntadas e ingeniarmelas para darle la forma, si se fijan es como si fuera hacer alguna carpetita una vez llegando a donde comienzan los brazos es donde empieza lo interesante. Al final creo que si quedo bien aunque ya casi no le queda a mi hija me lo quedare para muestra.






















4 comentarios:

reyna olguin dijo...

hola me encato este sueter no tendras el patron o las instrucciones breves de cmo lo hcisite cuanto material usaste? de cmo lo hiciste??? mi correo es reyna.olguin@outloo.es

GABRIELA dijo...

Hola Reyna muchas gracias, pues mira no tengo ni patrones pero no es nada difícil hacerlo yo lo saque solo de vista pero en correo te mando unas sencillas instrucciones que espero te sean de utilidad.

Unknown dijo...

hola que hermoso ese sueter me podrias indicar a mi tambien el patron y mil gracias mi correo es belandria_20@hotmail.com gracias muy bello su trabajo

Anónimo dijo...

Hola, soy claudia, me fascino tu sueter, tengo una nietecita de 2 años y me gustaria hcerle este, me podrias enviar a mi correo las intrucciones de como puedo hacerlo, ya que no soy muy buena con ganchillo, pero me gusto tanto, que quisiera intentar el poder hacerlo, mi correo es claudia.segura@prodigy.net.mx